InfoisInfo México

PERSIANAS Y CORTINAS DE ZACATECAS
Cancelería de aluminio en Zacatecas

www.persianasycortinasdezacatecas.mex.tl
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 492922212?

Dirección

González Ortega 325. Centro.. C.P. 98000, Zacatecas, Zacatecas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PERSIANAS Y CORTINAS DE ZACATECAS

Cortinas en Zacatecas, Persianas en Zacatecas, Toldos en Zacatecas

Elegancia y Distinción para tu Espacio
PERSIANAS Y CORTINASDE ZACATECAS

Somos una empresa a la vanguardia en busca de cubrir las necesidades de los gustos más exigentes de diseño y decoración de interiores; ofrecemos productos y servicios de alta calidad, por que lo más importante para nosotros es la “satisfacción total de nuestros clientes” por lo que ponemos a su disposición nuestra área de exhibición y ventas, estamos ubicados en Av. González Ortega # 325 2°Piso, Interior 5, Colonia Centro, Zacatecas, Zac.

Nosotros apreciamos sus necesidades y tenemos la convicción de sobrepasar sus expectativas, ofreciéndoles la mejor y más amplia gama de productos y servicios en la industria de persianas. Dedicando nuestro esfuerzo a servirle como usted se merece.

Nos avalan las marcas de mayor prestigio en el país, tales como:
*GABÍN* Persianas y toldería fina, (somos distribuidores exclusivos)
*CLASSIC* Persianas y cortinas, (somos distribuidores exclusivos).
*AMERICANBLINDS*  *EASY Blind*, líderes en el mercado, con una amplia experiencia en el ramo obteniendo así una confianza plena de nuestros clientes.

Contamos con la colección exclusiva y más completa, PERSIANAS Y CORTINAS DE ZACATECAS ofrece soluciones para controlar la luz natural, satisfaciendo las necesidades de privacidad, protección y decoración, comercializamos productos a la medida con el objetivo de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes por muy particulares que estos sean.

Nuestros clientes reciben un servicio y asesoría personal, información técnica, características, aplicaciones y costos de toda nuestra gama de productos.

Nuestro objetivo es y será siempre la completa satisfacción de nuestros clientes, otorgándoles productos garantizados de la mejor calidad y a los precios más competitivos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con la colección exclusiva y más completa, PERSIANAS Y CORTINAS DE ZACATECAS ofrece soluciones para controlar la luz natural, satisfaciendo las necesidades de privacidad, protección y decoración, comercializamos productos a la medida con el objetivo de satisfacer los requerimientos  de nuestros clientes por muy particulares que estos sean.

PERSIANAS ENROLLABLES
 Versátiles y tradicionales, las Persianas Enrrollables le ofrecen una forma práctica de lograr privacidad y reducir la iluminación natural mientras agrega colores y texturas mediante la amplia variedad de tejidos que le ofrecemos.

PERSIANAS INFANTILES 
Persianas Gabín es distribuidor oficial en México de la línea de Persianas Enrollables Disney, Marbel y Warner,  ofreciendo atractivos diseños y materiales de la más alta calidad en el mercado.

PERSIANAS ECLISSÉ
Las Persianas Eclissé le brindan una elegante, pero sobre todo, innovadora imagen a su hogar. Permitiendo regular la entrada de luz para crear ambientes cálidos y confortables.

PERSIANAS TRIPLE SHADE
La persiana triple shade es la indicada para decorar ambientes y cubrirlos de elegancia y sofisticación. La persiana triple shade es la mayor expresión de suavidad, confort y vanguardia en cuanto persianas se refiere.

PERSIANAS ROMANTIC
Añade volumen y textura a esos espacios planos con el innovador diseño de una persiana Romantic, y da ese acento que necesita.

PERSIANAS CASCADE
Con una selección múltiple de telas y texturas para diferentes efectos decorativos, las Persianas Cascade brindan diseños de inigualable belleza y gran funcionalidad.

PANEL DESLIZANTE
Paneles que se deslizan para separar ambientes o cubrir grandes ventanales. La amplia gama de tejidos y colores ofrecen la posibilidad de combinar los paneles con diferentes tonalidades, texturas o diseños.

PERSIANAS ROMANAS
Siguiendo las últimas tendencias de la moda textil, las Persianas Romanas utilizan texturas y colores que junto con diferentes sistemas de accionamiento crean exquisitos ambientes.

PERSIANAS HORIZONTALES DE MADERA
Dé un toque fresco y natural a sus espacios con las Persianas de Madera, que le permiten regular la luz, creando un ambiente cálido y elegante, elaboradas de madera 100% artesanal.

PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO
Las Persianas de Aluminio ofrecen una elegante variedad en cubrimiento de ventanas, combinando materiales altamente resistentes y duraderos.

PERSIANAS PLISADAS
Nuevas colecciones y tendencias para la persiana textil más adaptable, gracias a su mínimo espacio de recogimiento, sistema día y noche y sus múltiples posibilidades de instalación (sean superficies regulares o irregulares). Por de su gran ligereza y fácil manejo, es ideal para Domos.

PERSIANAS VERTICALES DE TELA Y PVC
Es la persianas más versátil para usarla tanto en el hogar como en la oficina. Gracias a su diseño es ideal para cubrir grandes ventanales manteniendo un excelente control en el paso de la luz.

CORTINAS HOTELERA Y RESIDENCIAL
Clásicas, elegantes y siempre de moda. Las cortinas son una elección ideal para convertir espacios fríos en lugares acogedores y cómodos.

TOLDOS VERTICALES
Su estructura compacta lo convierte en un modelo perfecto para balcones y jardines de invierno, como elementos decorativos para fachadas modernas y se pueden montar tanto en la pared como en el techo.

TOLDOS SELECT
Cuando está recogido el toldo, el estilizado cofre de aluminio y regulable en inclinación se encarga de proteger la lona del viento, la lluvia y otras inclemencias del tiempo.

TOLDOS SIGMA VARIOX
Esta s
Leer más...

Servicios

Suministro, Instalacion y Reparacion de Persianas y Toldos
Mantenimiento preventivo de persianas y cortinas.
Instalacion de piso Laminado y plástico. 
Instalacion de peliculas decorativas para vidrio.
Fabricacion de canceleria de aluminio. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:30 PM
   Sábado 10:00 AM 5:00 PM

Domingos y dias festivos, solo con cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de PERSIANAS Y CORTINAS DE ZACATECAS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio